Wednesday, August 17, 2005

Epiphany y este blog

Si crees que Epiphany es solamente un momento de iluminación, este no es tu blog. Epiphany es un software CRM(del inglés Customer Relationship Management) . Intentemos explicar esto con palabras que podamos comprender.

Epiphany refuerza la productividad en todos los procesos que tengan que ver con información del cliente(recordad, CRM). Todos aquellos procesos de la empresa hacia el cliente podrían ser tratados con epiphany. Pero, esto sólo es teoría. En la práctica, los CRM están infraexplotados por las empresas, siendo tratados prácticamente como una capa intermedia entre la Base de datos y el departamento de comercial. La utilidad de un CRM se pierde para convertirse en algo farragoso con lo que trabajar.

El objetivo de este blog es dar ayuda para entender como funciona Epiphany 5.0 desde el punto de vista de un desarrollador/analista/ingeniero de sistemas. Nuestro lema: no reinventar la rueda.

2 comments:

laceci said...

Uuuuuuuuuuuuuf....Qué fuerte!!
Yo quise hacer un blog basado en mi interesante trabajo (Internet en los móviles) pero he acabado contando mi vida, escribiendo relatos eróticos y con un blog de bricolaje.

muy complicado.

elbloguero said...

Jajaja, ya. Pero cuando llevas unos cuantos años pegándote con el CRM este de epiphany sin encontrar documentación, hubieses agradecido que alguien contase algún truquillo...